Helping to manage the emotional

demands of every day life

Click here to add a short description

LEARN MORE

Los Sanadores de Fín de Año


Ayudando hacerle frente a los diversos estados de ánimo durante las fiestas de fín de año

En esta fiesta Navideña y Año Nuevo

Sientase alegre, saludable y lleno de optimism. Espere la llegada de la Navidad y Año Nuevo en un buen estado de ánimo, lleno de salud, alegría y entusiasmo. Aprenda como los remedios florales del Dr. Bach lo pueden ayudar.

Holly

  La flor de la aperture hacia los demás de egoismo 

 a generosidad. Holly, promueve el amor hacia demás, la generosidad  de espiríritu y observer el mundo desde una perspectiva benevolente.

Honeysuckle

 Si se encuentra lejos de sus familiars y siente nostalgia, Honeysuckle le ayudará a superar la nostalgia, tristeza así podra disfrutar del presente.


Mimulus

 Durante la temporada de compras navideñas, Mimulus lo aliviará de preocupaciones sobre dinero, permitiédole tomar control sobre sus gastos y finanzas.

Elm

 Para aquellos que se sientes abrumados por las responsabilidades, Elm le ayudará a recuperar la perspectiva positive y la agilidad de priorizar decisions  importantes en su vida.


Beech

 Si tiene algún problema en su entorno familiar que lo agobia  y le hace perder la paciencia, Beech le aumentará la capacidad de tolerancia y compasión hacia los demás.

Olive

 Si usted se siente fatigado, cansado y exhausto, Olive le ayudará a elevar la autoconciencia así  usted se sentira restablecido y rejuvenecido de cuerpo y alma.


Impatients

 Le permitira a  que tome las cosas con calma, le ayudara a que piense y haga decisiones .