Helping to manage the emotional

demands of every day life

Click here to add a short description

LEARN MORE

Bienvenido al mundo de las Flores de Bach!

Dr. Edward Bach

(1886-1936)

Medico, Bacteriólogo, Inmunólogo, Patólogo y Homeópata

Click Here to Add a Title

Un pionero en la medicina, Edward Bach comenzó en la Universidad College Hospital en Londres, Inglaterra en 1912. El recibió conjuntamente diplomas de M.C.R.S. (Maestría de Royal College de Cirujanos) y L.R.C.P. (Licenciatura de Royal College de Medicina) MB ( Bachiller en Medicina) BS (Bachiller en Cirugía) y luego DPH (Diploma de Salud Pública) de la Universida de Cambridge, Inglaterra.


Con su asegurada experiencia en medicina, Bach se entrega extensamente a la investigación descubriendo vacunas que hasta la fecha de hoy se usan. Al mismo tiempo se dedica a la enseñanza , conferencias y buscar una forma de medicina más natural que fuera fácilmente disponible y al alcance de todos. Es así como Bach se vuelca a las plantas haciendo remedios de flores, agua y luz solar.

Click Here to Add a Title

Los remedios florales son usados por doctores en medicina, practicantes de la medicina complementaria y en mucho hogares donde las personas se autoayudan. El Sistema de los Remedios Florales de Bach tratan a la persona integralmente (cuerpo, mente y alma).